3 tips para rehabilitar la fachada de vuestro edificio

Actualidad

Si estás leyendo este post es porque en tu comunidad de vecinos habéis llegado a la conclusión de que la fachada de tu edificio necesita una inmediata rehabilitación antes de que ocasione serios problemas a los mismos propietarios o a los viandantes. Habéis llegado a la conclusión u os lo estáis planteando porque no aún no sabéis cómo llevarlo a cabo. Por eso queremos dedicar este post a daros unos pequeños consejos que os ayudarán a rehabilitar la fachada de tu edificio.

1.- Contratar a profesionales del sector que llevarán a cabo estas funciones funcione:

– Un estudio sobre el estado de la fachada.

– Aconsejaros sobre las reformas y los presupuestos.

– Realizar un seguimiento periódico de dichas obras.

2.- Decidir qué es lo primero que hay que rehabilitar. Os avanzamos que el presupuesto puede ser elevado pero os aseguramos que si se invierte en buen material y no se escatima en gastos el edificio durará más.

3.- Pedir más de un presupuesto y elige bien la empresa que contratas. Hacednos caso. No os quedéis con el primer presupuesto que os da el cuñado de uno de los vecinos. Aunque os aseguren que es de confianza y que lleva muchos años «haciendo esto» siempre es mejor contrastar informaciones y sobre todo, no tentar a la suerte contratando a alguien barato y sin garantías. En este tipo de decisiones cuenta la trayectoria de la empresa y la fiabilidad además de lo económico.

Por último, no queremos terminar este post sin aconsejaros que os aseguréis de que los contratistas tengan seguros contra los accidentes de trabajos, discapacidad o responsabilidad civil.

En Ireco Viviendas os lo ponemos fácil para llevar a cabo esta rehabilitación sin quebraderos de cabeza. Conseguimos devolver las fachadas a su estado original. Poseemos todo tipo de andamios elevadores, plataformas, todo homologado por la C.E y nuestros técnicos le ofrecen el asesoramiento necesario.

No lo dudéis, apostad por Ireco Viviendas.

Te puede interesar…

Menú