Nuestra Empresa

IRECO VIVIENDAS, S.L., es una empresa especializada en la construcción y promoción de viviendas y locales comerciales en la región de Murcia fundada en el año 1985 como una empresa familiar.

Esta empresa nació fruto de la gran demanda de profesionales en el sector de la construcción que cubrieran las necesidades de las personas en las reformas de sus viviendas y adaptaciones de locales comerciales para sus negocios.

Con dedicada y especializada selección de oficios, así como un gran acopio de maquinarias y herramientas, IRECO fue realizando reformas de viviendas, acondicionamiento de bajos comerciales, boutiques, tiendas, oficinas, etc.

En el año 1995, la empresa evolucionó y dio el salto a la edificación propia de diferentes tipos de promociones y construcciones donde hoy en día es todo un referente en la Región de Murcia.

Gracias al trabajo en equipo y a una perfecta planificación, IRECO a hecho realidad multitud de proyectos que van desde la construcción de edificios, urbanizaciones, duplex, chalets, naves industriales, locales comerciales, etc.

Su fórmula de trabajo está fuertemente ligada a la importancia de las relaciones con los clientes, tanto es así, que uno de sus objetivos es establecer y mantener un compromiso con ellos en la terminación de la obra. Atendiendo en todo momento sus necesidades y resolviendo cualquier cuestión que se les pueda plantear.

IRECO cumple con todos los requisitos y normas establecidas, tanto a nivel legal como en el  cumplimiento de impuestos, seguridad social y en la formación continua de todos sus trabajadores.

El objetivo principal de la empresa es transmitir de forma clara y transparente su forma de trabajar, es por ello qué se ha creado esta página web donde se pueden encontrar diferentes secciones con toda la información detallada de la misma.

Algunos datos de interés

Nuestra experiencia nos avala con los siguientes datos.

0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Promociones Finalizadas
0
Trato Personalizado

Lo que dicen de nosotros…

Algunos comentarios de nuestros clientes.

Comentarios obtenidos de nuestra ficha de empresa de Google My Business.

Menú