Cinco mejoras que se pueden hacer en un zaguán

Actualidad

Estas son cinco mejoras que se pueden realizar en el zaguán o entrada de un edificio para mejorar su entorno y accesibilidad.

Instalación de ascensor. Todavía hay edificios que no disponen de ascensor. En ocasiones la falta de espacio ha impedido instalarlo, pero hay soluciones.

Sustitución de ascensores. Tener ascensor también significa cuidar su entorno. Un ascensor deteriorado no ofrece seguridad y puede producir gastos extras en la comunidad.

Eliminación de barreras arquitectónicas. La accesibilidad en el zaguán o entrada a las viviendas es un servicio cada vez más demandado. Las comunidades de propietarios se están concienciando. Los espacios comunes de entrada al edificio deben eliminar sus barreras.

Pavimento. El pavimento del zaguán, portal o entrada a cualquier espacio debe reunir unas características determinadas. Más allá de la parte estética, que no hay que olvidar, debe ser resistente y antideslizante, principalmente. Con el uso de un pavimento de estas características se evitan los accidentes.

Puertas de entrada. Se suele decir que la primera impresión cuenta. La puerta de acceso al zaguán de tu vivienda o edificio también es importante.

Si estáis pensando en darle un nuevo aspecto a vuestro zaguán, no lo dudéis y apostad por Ireco Viviendas.

Te puede interesar…

Menú