¿Son rentables las placas solares?

Actualidad

En los tiempos que corren, con el autoconsumo lanzado y una transición energética en ciernes, la rentabilidad de las placas solares se ha ido disparando con el paso de los años, hasta convertir el hecho de invertir en fotovoltaica una de las opciones más rentables que podemos encontrar hoy en día.

Para saber si sale rentable tener una instalación fotovoltaica en tu vivienda, debes hacer unos cálculos muy sencillos. De todos modos, debes tener presente que aunque el precio de los paneles solares suponga un gasto importante en un primer momento, al final vas a recuperar la inversión con creces al reducir tu consumo eléctrico.

Básicamente de lo que se trata es de saber cuánta energía genera tu instalación de energía solar (vatios-hora), y cuánta de esa energía que generas es consumida y, por consiguiente, cuántos kilovatios ahorras de la red eléctrica. Una vez sabes ese dato, ya sabes en cuánto tiempo recuperas la inversión.

Si tienes una casa unifamiliar, un adosado o un negocio, te instalamos paneles solares con todas las gestiones incluidas en un plazo muy corto de tiempo y con la mejor garantía.

Te presentamos un presupuesto cerrado con la gestión de tramites y licencias, incluidas. Todo siempre sin compromiso.

Todas nuestras instalaciones se realizan en un tiempo record y cuentan con las certificaciones necesarias para el funcionamiento óptimo.

Consume energía 100% renovable y gratuita gracias a tus paneles solares.

Te puede interesar…

Menú